¿Por qué siempre tenemos que quedarnos en silencio, guardando cada cosa que tenemos dentro y no somos capaces de alzar la voz por lo que creemos correcto?
Y es que la vida no se trata solamente de seguir las masas, de suponer que todo ya está hecho y que así está bien. La vida tiene un sentido, tiene sus matices, y por sobre todas las cosas TÚ TIENES UNA MISIÓN ... No es fácil muchas veces encontrar el camino, pero siempre hay una luz, una esperanza para seguir adelante cueste lo que cueste ... muchas veces sufrimos reveces, tenemos oponentes o no nos atrevemos a decir directamente nuestro sentir por el miedo que nos causa lo nuevo, lo diferente, la discución o mejor dicho lo REVOLUCIONARIO.
Es el momento de cambiar lo que no está correcto, de abrir nuestras mentes, nuestros corazones y nuestras bocas para expresar nuestro pensamiento, nuestro sentir. Llegó el momento de luchar por nuestros ideales, de replantearnos nuestros objetivos y metas. Es el momento de tratar de salvar lo que amamos o por lo menos quedar en paz porque lo intentaste aunque no pudiste cambiarlo...
La época de la mediocridad, de la conformidad ya se acabó ... Ha comenzado la revolución ... esa revolución que no es violenta, que no es destructiva ... es un tipo de revolución que busca sacar lo mejor de nosotros mismos, de enfrentarnos a ello y de superar todos los miedos que nos impiden cumplir nuestra misión.
Los cambios se aproximan y es momento de escucharnos ... nuestro estandarte es la Libertad, nuestro sueño es la Justicia, pero nuestro motor es el Amor y la Pureza ...
Escucha Hermano la Revolución ha comenzado... Deja atrás tus miedos, sólo empaca tus sueños y sigue este movimiento, porque la pureza encontraremos y el amor en el mundo restauraremos.
Este es nuestro camino, Mi Camino elegido. Esta es la REVOLUCIÓN DEL AMOR.